Me llegó mal la boleta telefónica

126

Una persona recibió una factura de la Compañía Telefónica encontró un error en su boleta , pero todos sus intentos de convencer a los representantes del servicio no tuvieron éxito.

Por lo tanto, quiere demandar a la Compañía telefónica  en el tribunal, pero sabe que está prohibido demandar en el tribunal, a menos que reciba un permiso de un Bet din después de que el acusado se niega a litigar en el.

El demandante pregunta si primero debe demandar a la compañía en el Bet din , y solo después de que se niegue, el recibirá un permiso para demandar en el tribunal, o tal vez, dado que se sabe que la compañía no esté de acuerdo en celebrar una audiencia judicial en el Bet din , puede acudir directamente al tribunal basándose en este cálculo.

Respuesta

No se acerque a los tribunales antes de que se agote la posibilidad de celebrar una audiencia el el Bet din .

Y si una audiencia se lleva a cabo en el Bet din , las condiciones de la audiencia serán de acuerdo con las leyes de participación entre ellos que se aceptan en el mercado laboral y en la situación legal.

Se disputa que incluso cuando existe una estimación clara de que el acusado se negará a asistir a una audiencia en el Bet din , se le exige que obtenga un permiso.

Sin embargo, si se sabe que durante mucho tiempo se ha negado a celebrar una audiencia en el Bet din , y ciertamente cuando sus procedimientos no pueden celebrar una audiencia en el Bet din , es posible confiar en esto y demandar directamente en el tribunal.

El consejo es convocar a tres Iehudim en un lugar y demandar a la compañía, y un representante de este tribunal invitará a la compañía a una audiencia ante ellos, y si el representante de la compañía se niega a asistir a una audiencia ante él, El demandante tiene el derecho de ir a los tribunales .

Es permisible presentar una queja ante el Contralor de la Compañía, ya que solo desea mantener los procedimientos adecuados.

Pero no podrá demandar en el tribunal para hacer cumplir los procedimientos sin obtener el permiso del Bet din , ya que esto está prohibido .